Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00

Tubos Reunidos, en pérdidas desde 2015, cambia la cúpula

Alphavalue | El consejo de administración de Tubos Reunidos (TRG) nombró a Jorge Gabiola nuevo presidente sin funciones ejecutivas en sustitución de Guillermo Ulacia, que presentó su dimisión como vocal y presidente ejecutivo. Las acciones reaccionaron con fuertes bajadas del -11,77%.

 

Amplía el research de Bankinter que "por otra parte, D. Carlos López de las Heras fue nombrado Director General, con el fin de liderar e impulsar el Plan de Negocio del grupo y Dña. Inés Núñez de la Parte, fue nombrada Secretaria del Consejo.

 

D. G. Ulacia llevaba al frente de Tubos Reunidos desde finales de octubre de 2017. Tubos Reunidos lleva desde 2015 en pérdidas, con una situación muy complicada, como indica el párrafo de incertidumbres de su último informe de auditoría. Los principales riesgos están asociados a su elevado endeudamiento, en un entorno de elevada competencia y las tensiones comerciales/aranceles internacionales".  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.