Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 10 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 26 de junio de 2020 00:00

Oryzon Genomics amplia capital a 2,75 euros/acción (20M€)

Bankinter | Oryzon Genomics cierra una ampliación de capital a 2,75 euros/acción sin derecho preferente de suscripción. El aumento de capital son 20 millones de euros, ampliando el número de acciones un 15,9%.

 

La ampliación de capital se ha asegurado a un precio de 2,75 euros (un descuento de -10,7% sobre el cierre del 23 de junio) y se ha colocado exclusivamente entre inversores institucionales. Se prevé que las acciones nuevas se entreguen a los inversores el 30 de junio.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Existe el riesgo que la cotización caiga más hasta ajustarse al precio de la colocación. El cash flow libre de Oryzon es negativo (-13,5 millones de euros en 2019) lo que explica la necesidad de ampliar capital para continuar financiar sus programas clínicos. A marzo 2020, la tesorería bruta era de 29,5 millones de euros y la neta 18,5 millones de euros. Nos llama la atención la ausencia de hecho relevante anunciando la apertura de la colocación privada, la compañía solamente ha comunicado el cierre de la misma.

 

Oryzon Genomics (Cierre: 2,915 euros; Var. Día: -5,36%). 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.