Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 04 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

La CNMV autoriza la OPA de SIX sobre Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Bankinter | La OPA será efectiva desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 24 de marzo de 2020 por el que se autoriza la adquisición de Bolsas y Mercados Españoles.

 

La CNMV informará del plazo de aceptación de la oferta cuando el oferente publique el anuncio oficial. Recordemos que la OPA se lanzó en noviembre a un precio de 34 euros, que ha quedado minorado hasta 33,40 euros tras el pago del dividendo de 0,60 euros pagado en diciembre.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Mantenemos la recomendación de vender parcialmente en el mercado: 1/3 – 1/2 de las posiciones ahora y esperar con el resto de las posiciones a que se autorice y formalice la oferta de SIX.

 

Entonces esperaríamos al final del periodo de aceptación por si Euronext u otro operador lanza una oferta a un precio superior. 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.