Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 23 de abril de 2019 00:00

El auditor de Tubos Reunidos alerta de "una incertidumbre material sobre su capacidad como empresa en funcionamiento"

Link Securities | El auditor PwC ha considerado oportuno informar a los accionistas de Tubos Reunidos de una importante objeción a la viabilidad futura de la sociedad. El auditor asegura en su párrafo de énfasis que existe una incertidumbre material relacionada con el concepto de empresa en funcionamiento.

 

 

Según indica también el diario Cinco Días, en el mismo, PwC indica, en relación al proceso de reestructuración de deuda bancaria en el que Tubos Reunidos está inmerso, que “las circunstancias actuales de la sociedad y del grupo, así como la estructura y condiciones de la deuda financiera existentes a cierre de ejercicio, son indicativas de la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad de la sociedad para continuar como empresa en funcionamiento” 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.