Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 10 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 25 de junio de 2020 00:00

Deoleo cierra su reestructuración y vuelve a cotizar

Link Securities | Deoleo (OLE), que es el principal productor de aceite de oliva del mundo, ha cerrado con éxito su proceso de reestructuración y la CNMV levanta la suspensión cautelar de negociación en la Bolsa.

 

La nueva estructura financiera y societaria de la compañía entró este miércoles en vigor tras haberse cumplido todas las condiciones del contrato de refinanciación suscrito por Deoleo y la totalidad de sus acreedores el pasado 13 de marzo.

 

Por otro lado, la CNMV acordó con fecha 24 de junio de 2020 levantar, con efectos de las 8:30 h. del 25 de junio de 2020, la suspensión cautelar acordada el día 22 de mayo de 2020 de la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones, otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta y otros instrumentos financieros cotizados, del emisor Deoleo, una vez concluida la amortización de todas las acciones y la posterior ampliación de capital realizada.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.