Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 15 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Como líder europeo de hoteles urbanos, la cadena española de hoteles ha experimentado un 1S19 muy positivo, beneficiándose del sólido momentum en las ciudades europeas, especialmente destacable la fuerte recuperación en Cataluña.

Link Securities | Codere ha presentado hoy sus resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio (1S19), de los que destacamos los siguientes aspectos. Codere alcanzó unos ingresos de explotación de 712,4 millones de euros en el 1S19, lo que supone un decrecimiento interanual del 6,2%, como resultado del fuerte crecimiento de ingresos en México (+7,2% interanual), Online (+47,5%), Uruguay (+6,3%) y España (+5,4%) siendo contrarrestado por un descenso de 71,9 millones de euros (-30,9%) en los ingresos de Argentina debido a la devaluación del peso argentino frente al euro.

LightHouse | Ingresos de Amper (AMP) +37,8% (EUR 88,4MN VS EUR 64,1MN EN 1S18) apoyados en el crecimiento orgánico de todas las líneas de negocio: con sorpresa excepcional en el negocio industrial que aportó el 56% del incremento, muy por encima de nuestras estimaciones (creciendo un +31,3% vs +3,0% estimado), aunque con impacto muy reducido a nivel EBITDA (Mg. EBITDA industrial: c. 3%).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.