Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 12 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 30 de junio de 2020 00:00

CAF se adjudica el primer contrato de la renovación de Renfe por 258 M€

Bankinter | El primer contrato del plan contempla el suministro de 31 trenes de vía estrecha y seis de cercanías y posterior mantenimiento de parte de los vehículos, por un importe de 258 millones de euros, según informa Expansión.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Buenas noticias para CAF tanto para las contrataciones de 2020, que tras los máximos de 2019 (que elevaron la cartera a máximos históricos 9.446 millones de euros) puede ver este año retrasos en las licitaciones en curso, como por ver cómo Renfe retoma los procesos que estaban en curso y que contemplan varias fases más en la renovación de flota.

 

El plan de renovación de flota en su conjunto asciende a unos 5.100 millones de euros, uno de los pedidos más relevantes será el de 211 unidades de trenes de Cercanías y su mantenimiento, valorado en más de 2.000 millones de euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.