Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 29 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 08 de febrero de 2016 00:00

Almirall cierra la adquisición del 100% de Poli Group Holding

ACF | Según hecho relevante enviado esta mañana a la CNMV, Almirall informa que ha cerrado el acuerdo para adquirir el cien por cien del capital social de Poli Group Holding S.r.l., la sociedad holding de Poli Group, habiendo satisfecho todos los requisitos regulatorios y de antimonopolio.

 

Poli Group comprende tres empresas operativas (Taurus Pharma GbmH, Polichem S.A. y Polichem S.r.l.).

 

Noticia positiva, que supone la continuación del hecho relevante enviado el pasado 30 de noviembre de 2015, y que encaja con la estrategia de Almirall de convertirse en el futuro en el referente líder en Dermatología global. Recordar que los productos de Poli Group se comercializan en 70 países, siendo Europa y Asia, el foco de la compañía.

 

En los últimos 12 meses, hasta junio de 2015, Poli Group generó unas ventas netas de alrededor de 85 millones de euros.

 

Poli Group dispone de una cartera diversificada de medicamentos propios bien establecidos, enfocados en Dermatología y complementados con una cartera potente de productos ginecológicos y respiratorios, siendo estos últimos promocionados a través de distribuidores.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.