Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 04 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

Abengoa no logra la autorización de sus acreedores para recibir financiación extra por 50 millones de euros

Alphavalue | Abengoa (ABG) no logró la autorización de sus acreedores para poder incurrir en endeudamiento financiero adicional por importe de 50 millones de euros, según informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

 

"Dicha autorización ha sido denegada", afirmaba la compañía después de que el pasado 17 de febrero informara de que no iba a completar la monetización parcial del arbitraje interpuesto por una de sus filiales contra España por el recorte a las primas a las renovables aplicado por el Gobierno en el pasado, tras haber recibido una oferta de financiación de hasta 50 millones de euros, ahora denegada. En ese momento, la firma ya explicó que los acreedores financieros de Abengoa tendrían que autorizar a la compañía para, entre otras cuestiones, incurrir en un endeudamiento financiero adicional de 50 millones de euros, en el marco del contrato financiero suscrito como parte de la reestructuración financiera de la empresa completada en abril de 2019.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.