Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 15 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 16 de agosto de 2019 00:00

OHL consigue dos contratos en Estados Unidos por cerca de 70 M€

Alphavalue | OHL (OHL) ha firmado a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt contratos para llevar a cabo dos proyectos en Estados Unidos por cerca de 70 millones de euros.

 

 

El primer proyecto se desarrollará en Nueva York, donde se realizará la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens. Los trabajos comprenderán, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero entre las calles 48 y 72. En las últimas tres décadas, Judlau ha ejecutado varios proyectos de obra civil en Nueva York, entre los cuales destacan la rehabilitación de dos estaciones para el nuevo metro de la Segunda Avenida y las rehabilitaciones de los túneles Hugh L. Carey Tunnel y Queens Mid-town, entre otros.

 

Por otro lado, en el estado de Florida, la filial Community Asphalt se encargará de realizar los trabajos de mejora de 21,5 kilómetros de la Autovía de Florida, en el área de Treasure Coast. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.