Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 29 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | Sacyr (SCYR) tiene que devolver 87 millones de euros por la obra del Canal de Panamá tras el fallo adverso de la Corte de Arbitraje Internacional (CCI). El consorcio de constructoras GUPC liderado por Sacyr había recibido un pago de 244M€ gracias al fallo del DAB (Dispute Arbitration Board) dio la razón a las empresas en sus demandas.

Link Securities | Abengoa (ABG) informó el pasado viernes de que se han alcanzado las mayorías y consentimientos necesarios para aprobar la operación de reestructuración que se espera completar en los próximos días una vez se complete el cumplimiento de las restantes condiciones suspensivas.

Banc Sabadell | Airbus (AIR) volverá a confirmar próximamente el mantenimiento los niveles de producción de aviones actuales (recortado c. al -33% en abril), pese al retraso en la recuperación de la actividad de la industria. Según esta noticia, la decisión se mantiene tras la última revisión reciente de la compañía, informa Reuters.

Link Securities | El Consejo de Administración de Liberbank (LBK) celebrará su Junta General de Accionistas el próximo 28 de octubre, que tendrá lugar por vía telemática, y reafirmó su intención de retomar una política de remuneración atractiva para los accionistas, combinando programas de recompra de acciones con pago de dividendo en metálico, según la agencia Efe.

Norbolsa | Renfe y Talgo (TLGO) firmaban un contrato de mantenimiento integral de 15 trenes Avril de Muy Alta Velocidad de ancho fijo UIC para un periodo de 30 años por un valor de 399,2 millones de euros. Dicho contrato se subrogará tal y como estaba previsto, a una Sociedad Mixta en la que, una vez constituida, Talgo y Renfe mantendrán el 51% y 49% del Capital, respectivamente.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.