Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Miércoles, 01 de julio de 2020 00:00

Barnier apunta que Reino Unido no puede mantener los beneficios del mercado único sin obligaciones

BancaMarch | Michel Barnier, negociador de la UE para el Brexit, tacha de inaceptables las propuestas de Reino Unido para el sector financiero.

 

Barnier afirmó que las iniciativas del Gobierno británico limitarían la autonomía regulatoria del club comunitario y que la propuesta actual muestra su intención de mantener todos los beneficios posibles del mercado único, ante lo que el político francés apuntando que Reino Unido decidió abandonar la UE, e insistió en que Londres no puede mantener los beneficios del mercado único sin sus obligaciones.

 

Estas declaraciones se han producido tan sólo un día después de retomar las negociaciones sobre los acuerdos que regirán las relaciones de Reino Unido y la U.E. una vez termine el periodo de transición de un año, que finalizará el próximo 31 de diciembre.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.