Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 22 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Marcus Weston (La Française) | Una de las predicciones más comunes al comienzo de la crisis mundial de Covid-19 fue la expectativa de un fuerte aumento de las tasas de default (impagos de deuda). A primera vista, esto parecería lógico.

Duncan Lamont (Schroders) | Los indicadores individuales que evalúan cómo está el mercado de acciones a menudo dan una imagen distorsionada. Sólo cuando se combinan, se obtiene una comprensión completa de lo que está pasando.

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | Los acelerones y frenazos de valores como Tesla suponen una lección para los inversores: tecnología, sí, por supuesto, pero mejor invertir en ella bien acompañado. Por si aún no estaba claro, los efectos del coronavirus han demostrado que las nuevas tecnológicas ya son el presente y el futuro de la economía… pero es más recomendable apostar por ellas a través de fondos de inversión especializados, ya que operar por libre en este volátil mercado no está al alcance de cualquiera.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.