Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | El Déficit Comercial ajustado a junio 2019 fué -14.400 millones de yenes y el dato sin ajustar un superávit de +589.500 millones de yenes. La cifra ha sido mucho peor de lo esperado y cae desde -609.100 millones de yenes (ajustado) en mayo, muy alejado de la previsión de -153.200 millones de yenes (ajustado).

Alphavalue | El miembro de la Reserva Federal, James Bullard, afirmó que “realizar ahora un movimiento sería un seguro en caso de que haya una recesión”. Añadió que “un par de recorte de los tipos en 2019 ayudaría a mejorar la curva de rendimiento de los bonos”.

BancaMarch | Los ministros de finanzas del G7 llegan a un compromiso sobre la tasa Google en su segundo día de reuniones. Esta medida, apoyada desde el seno de la OECD, permitirá gravar a negocios digitales que no tengan presencia física en los mercados en los que operan.

Bankinter | El BOK (banco central) ha bajado -2,5 p.b. su tipo director, hasta 1,50%, anticipando a julio un movimiento que no se esperaba hasta su reunión del 30 de agosto. Se trata del primer recorte de tipos desde 2016 y su gobernador ha dicho que aún tiene capacidad de maniobra, insinuando otra bajada de tipos en algún momento este mismo año.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.