Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 27 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Lidia Conde (Fráncfort) | Alemania confía. Las ayudas están funcionando y el Gobierno ha evitado el colapso. La caída del PIB no será este año del 10 sino del 6% y Merkel ha gobernado esta crisis según su estilo, con transparencia y credibilidad.

Pablo Pardo (Washington) | La pandemia y sus secuelas económicas han puesto sobre el tapete las clamorosas desigualdades que se sufren en la primera potencia mundial. Si los demócratas alcanzan la Casa Blanca, el debate estará servido.

Alexandre Mato (Bruselas) | Los gobiernos de la Unión ya han enviado a Bruselas sus planes de recuperación para acceder a los fondos del Next Generation UE, que representarán, según el BCE, casi un 5% del PIB de la eurozona. La deuda en circulación de la Unión se multiplicará por 15 en los próximos años a raíz de este plan.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.