Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 08 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Martes, 03 de diciembre de 2019 12:04

Arabia Saudí estudia un recorte adicional de 400.000 bpd antes de la salida a Bolsa de Saudi Aramco

Link Securities | La agencia Reuters informó, de acuerdo a dos fuentes familiarizadas con las negociaciones, que la OPEP y sus aliados están discutiendo un plan para profundizar los recortes de producción de crudo y que podrían alcanzar un acuerdo para implementarlos al menos hasta junio de 2020.

 

La agencia señala que Arabia Saudí quiere dar una sorpresa positiva al mercado antes de la salida a Bolsa de Saudi Aramco. El artículo dice que el acuerdo que se está considerando por ambos (OPEP+) añadiría un recorte adicional de 400.000 barriles de petróleo diarios, al recorte actual de 1,2 millones de barriles de petróleo diarios. El actual acuerdo finaliza en marzo de 2020. Además, el artículo señala que en el último análisis de la OPEP se mostró que en la primera mitad de 2020 habrá una gran sobreoferta y acumulación de inventarios, si no se realizan recortes adicionales de producción de crudo. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.