Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir esta página
Publicado en IBEX 35 Lunes, 04 de mayo de 2020 00:00

Telefónica negocia fusionar su filial británica con Liberty Global

Renta 4 | Telefónica (TEF) ha confirmado que está negociando un acuerdo con Liberty Global en Reino Unido y que informará al mercado en caso de que se alcance algún acuerdo.

 

 

Telefónica confirma esta noticia, conocida a través de la prensa durante el fin de semana y, que apunta a que estaría negociando fusionar su filial británica, líder del mercado de telefonía móvil del país, con Liberty Global, centrada en telefonía fija y TV de pago.

 

Esta operación permitiría a Telefónica ofrecer servicios convergentes en Reino Unido, que le permita competir con las ofertas de sus principales competidoras en el país, Vodafone, EE y Three. Estamos a la espera de conocer el resultado de las negociaciones que, en principio, si culminan creemos que podría ser muy positivo para Telefónica dado el alto grado de complementariedad de sus negocios. Precio Objetivo 7,4 euros. Sobreponderar.