Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 28 de julio de 2020 00:00

Telefónica: la oferta por la teleco brasileña, Oi, alcanza los 2.706 M€

Link Securities | Telefónica (TEF) ha informado de que Telefônica Brasil S.A., filial de Telefónica en Brasil, ha presentado hoy una oferta vinculante prorrogada y revisada para la adquisición del negocio móvil del Grupo Oi, junto con TIM S.A. y Claro S.A., por valor de 16.500 millones de reales brasileños (aproximadamente, 2.706 millones de euros al tipo de cambio actual).

Dicha propuesta conjunta, adicionalmente, contempla la posibilidad de firmar contratos a largo plazo para el uso de la infraestructura del Grupo Oi. La oferta vinculante revisada ha sido presentada por las partes indicadas anteriormente, destacando que está sujeta a ciertas condiciones, especialmente en relación a su selección como primer licitador (stalking horse), lo que les permitirá garantizar el derecho de realizar una oferta más elevada que la mejor oferta entre las otras ofertas presentadas (right to top) en el proceso competitivo de venta del negocio móvil del Grupo Oi.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.