Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 26 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 22 de septiembre de 2020 00:00

Telefónica continúa su diversificación con la distribución de paneles solares

Renta 4 | Telefónica (TEF) quiere añadir a su oferta de hogar conectado la distribución de paneles solares, según Expansión. El proyecto se encuentra en Fase Piloto comercial en Alicante, en donde la operadora se ha aliado con un fabricante doméstico vendiendo a través de 16 tiendas.

Los planes de Telefónica pasan por extender su comercialización al resto de España mediante el lanzamiento de Movistar Paneles Solares.

 

Este proyecto estaría encaminado a seguir con el proceso de diversificación de la oferta de servicios para hogar de Telefónica aprovechando la mayor conectividad a la red, similar a la entrada del grupo en servicios de alarmas que llevó a cabo en 2019 mediante la compra del 50% del negocio de Prosegur España. Este proyecto se encuentra en fase inicial, por lo que es prematuro valorar su impacto. Precio Objetivo y recomendación en revisión (antes 7,4 euros y Sobreponderar).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.