Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 28 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 24 de agosto de 2020 00:00

Sacyr se adjudica la construcción de una segunda pista del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú

Alphavalue | La empresa española Sacyr (SCYR), en consorcio con la peruana GyM, y bajo el nombre Consorcio Inti Punku, se ha adjudicado la construcción de una segunda pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú que forma parte del proyecto de su ampliación.

 

Las obras se iniciarán a partir de septiembre y el objetivo es que la nueva pista de aterrizaje comience a operar a finales de 2022. No se han facilitado los datos financieros.

 

Os recordamos que Sacyr cuenta con 46 activos distribuidos en diez países (España, Portugal, Chile, Colombia, Italia, Irlanda, Perú, México, Paraguay y Uruguay) que incluyen: autopistas (3.600 kilómetros), hospitales (más de 2.500 camas), aeropuertos, intercambiadores de transporte y aparcamientos.

 

Nuestra valoración aporta un fuerte potencial por fundamentales (+84,5%), aunque reconocemos que a los inversores internacionales les cuesta ahora posicionarse en un grupo con las características geográficas de Sacyr. Los títulos de Sacyr retrocedieron el viernes un -0,76%. 

 

SACYR (comprar, objetivo 3,62 euros)

 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.