Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 29 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 20 de abril de 2020 00:00

Mediaset concede un nuevo periodo para aquellos que quieran revocar el ejercicio del derecho de separación con motivo de la fusión

Renta 4 | Respecto al acuerdo de fusión entre Mediaset España (TL5) y Mediaset Spa, TL5 ha decidido conceder un nuevo periodo (del 22 abril al 4 mayo) para que los accionistas puedan revocar el ejercicio del derecho de separación, ante el retraso adicional en las resoluciones judiciales con motivo de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.

 

 

Recordamos que los accionistas que optaron por ejercer el derecho de separación y no lo revocaron durante el periodo anterior, han tenido sus acciones inmovilizadas. La incertidumbre sobre la resolución, así como el impacto de la crisis del Covid-19 en la inversión publicitaria TV, son los principales focos de incertidumbre a corto plazo que pesan sobre la cotización. Precio Objetivo en revisión. Mantener.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.