Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 20 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00

Colonial anuncia una recompra de acciones para dar cobertura al plan de entrega de acciones

Link Securities | El Consejo de Administración de Inmobiliaria Colonial (COL) ha acordado establecer un programa de recompra de acciones propias al amparo de la autorización conferida por la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 29 de junio de 2017.

 

El Programa de Recompra tendrá las siguientes características:

 

• Propósito: el propósito del Programa de Recompra es: (i) la cobertura del plan de entrega de acciones aprobado por la Junta General de Accionistas de COL celebrada 21 de enero de 2014, que fue prorrogado por la Junta General de Accionistas de 30 de junio de 2020; y (ii) las iniciativas adicionales que el Consejo de Administración de COL pueda considerar convenientes para el interés social.

 

• Importe monetario máximo: el importe monetario máximo asignado al Programa de Recompra es de 25.000.000 euros.

 

• Número máximo de acciones: el número máximo de acciones propias a adquirir por la Sociedad al amparo del Programa de Recompra es de 3.000.000 acciones, representativas del 0,59% del capital social actual de Inmobiliaria Colonial.

 

• Precio y volumen: Colonial no comprará acciones a un precio superior al más elevado entre el precio de la última operación independiente y la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra, incluso cuando las acciones se negocien en diferentes centros de negociación. En lo que se refiere al volumen, Colonial no comprará más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra. 


 

• Duración: el Programa de Recompra permanecerá vigente desde el 16 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. 
 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.