Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 28 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 04 de mayo de 2020 00:00

Inditex va de la mano de los fundamentales con un potencial alcista del +2,31%

Alphavalue | La pandemia del coronavirus ha llevado a un tercio de la población mundial al confinamiento y a cerrar la persiana de las actividades comerciales en más de 35 países. Con más del 50% de las tiendas cerradas, Inditex (ITX) no puede ser inmune a este aterrador golpe sin precedentes en la industria textil.

 

 

Sin embargo, Inditex todavía tuvo un outperformance (mejor evolución) respecto a su sector. El modelo de negocio único del grupo ayuda a mitigar las caídas (Inditex -25,4% YTD, H&M (añadir, objetivo 177 SEK) -32,6% YTD y NEXT (reducir, objetivo 4.699 p) -34,5% YTD). 

 

 

 

 

 

El modelo de negocio único de Inditex es como cualquier modelo de negocio único: demasiado caro. Entendemos que la calidad de dicho modelo flexible y eficiente se paga. La buena noticia es que la empresa va de la mano de los fundamentales con un potencial alcista del +2,31% después de un 2020 totalmente alicaído.

 

Inditex sigue siendo el punto de referencia de la industria por su cadena de suministro, fuerte expansión internacional y desarrollo online avanzado. Esperemos los acontecimientos. 

 

Inditex (reducir, Precio Objetivo 24,6 euros)

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.