Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 08 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 03 de diciembre de 2019 09:52

Fracasa la conciliación de Mediaset España con su matriz italiana

Link Securities | Mediaset, matriz de Mediaset España (Telecinco), anunció que, a pesar de los intensos esfuerzos desplegados, el intento de conciliación promovida por el Tribunal de Milán en relación con el procedimiento entablado conforme a los artículos 2378 c.c. y 700 c.p.c. ante el Tribunal de Milán por Vivendi S.A. y Simon Fiduciaria S.p.A. solicitando la suspensión de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas de 4 de septiembre de 2019 han fracasado.

 

Tal y como se anunció en la nota de prensa del pasado 22 de noviembre de 2019, Mediaset propondrá a una Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada para su celebración el próximo 10 de enero de 2020 la aprobación de modificaciones concretas a los estatutos sociales de MFE y a los términos y condiciones de las acciones especiales de voto, elaboradas siguiendo las sugerencias realizadas por el Tribunal de Milán en el proceso de conciliación. A la vista de lo anterior, el Tribunal de Milán reserva su derecho de convocar una nueva vista. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.