Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 21 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Tras el cierre de varias operaciones en Europa en lo que llevamos de 2020 (OMTEL, acuerdo con Bouygues para fibra, El Corte Inglés, NOS, Metrocall), significativo dada la situación global por la pandemia, así como distintas emisiones de deuda (2.400 millones de euros aproximadamente en 2020) y una ampliación de capital por 4.000 millones de euros (sobresuscrita 46x), Cellnex (CLNX) cuenta con una posición de liquidez aproximadamente de 7.700 millones de euros para continuar con su estrategia de expansión por Europa mediante adquisiciones de torres de telefonía móvil (riesgo de ejecución bajo, track record muy favorable).

Morgan Stanley | Nuestra encuesta de mercado de centros de recolección de plasma indica que las recolecciones están recuperando desde 2Q.

Alphavalue | Ambos bancos trabajan para empezar a operar como una única entidad a finales de 2021. Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank (CABK), anticipó que la integración tecnológica de ambas entidades, una de las fases cruciales y más complejas en una fusión, se espera cerrar en el 4T21.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.