Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 13 de noviembre de 2019 08:45

Atresmedia y Mediaset previsiblemente recurrirán la multa de la CNMC, alargándose el proceso

Renta4 | La CNMC ha aprobado la multa a ambas compañías como consecuencia de las investigaciones por duopolio. El importe sería cercano a 40 millones de euros para cada una (equivalente a un 4% de sus ingresos).

 

Noticia de impacto limitado en la medida en que se ha confirmado el importe que se venía barajando y las compañías previsiblemente recurrirán, alargándose el proceso. A3M (P.O. 4,48 eur/acc. Mantener). TL5 (P.O. 6,76 eur/acc. Mantener). *Mediaset España ha informado de que la inversión de 12 millones de euros en ProSieben Sat (5,5% del capital social) habría supuesto una inversión de 173 millones de euros (en línea con lo estimado a precios de mercado). Recordamos que esta operación se suma a la realizada por Mediaset Spa en jun-19 en la que adquiría un 9,6% de ProSiebeSat por lo que la participación del grupo Mediaset asciende al 15,1%. Con este movimiento se refuerza la estrategia del grupo de construir una cartera paneuropea con el fin de ganar tamaño y representatividad internacional que responda a los retos competitivos del sector. P.O. 6,76 eur/acc. Mantener. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.