Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 08 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Jueves, 05 de diciembre de 2019 00:00

Aena firma un acuerdo con Shanghai CTRIP Commerce y pone en marcha la ampliación de Madrid Adolfo Suárez

Link Securities | El gestor aeroportuario Aena (AENA) ha firmado un acuerdo con la mayor agencia de viajes online de China, Shanghai CTRIP Commerce, para promocionar España como destino, potenciando la llegada de turistas a nuestro país y el uso de los hubs (Barajas y El Prat) como puerta de entrada a Europa, según el diario elEconomista.es.

 

 

El presidente de Aena, Maurici Lucena, y Li Xiaoping, vicepresidente del mayor proveedor de servicios de viajes de China, firmarán hoy el acuerdo en la sede del Ministerio de Fomento.

 

Por otro, destacar que el diario Expansión informa en su edición de este jueves de que Aena ha puesto en marcha la ampliación del aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez, un plan que requerirá inversiones por unos 2.000 millones de euros. La ampliación de la T4, junto con un edificio en las terminales más pequeñas, representan las mayores actuaciones.

 

El plan estratégico de Aena contempla inversiones por 2.835 millones de euros para ampliar la capacidad del aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid- Barajas) y El Prat (Barcelona) hasta 80 y 70 millones de pasajeros anuales, respectivamente.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.