Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 01 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00

ACS vende el 75% del capital de la sociedad que concentra sus participaciones en proyectos de energía fotovoltaica en España

Norbolsa | ACS (ACS) a través de su filial ACS Servicios, Comunicaciones y Energía, S.L., tras la obtención de todas las autorizaciones necesarias, ha procedido a la ejecución de su acuerdo con el Grupo Galp Energía (Galp).

 

El acuerdo que ha quedado concretado en la venta de acciones representativas del 75% del capital de la sociedad que concentra sus participaciones en proyectos de energía fotovoltaica en España, tanto los actualmente en funcionamiento como los que se espera que se vayan desarrollando y se pongan en funcionamiento durante este año de 2020 y los próximos años 2021, 2022 y 100 MW del año 2023, con una potencia total instalada de unos 2.930MW y con un desembolso actual por parte de Galp de 325,5 millones de euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.