Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 23 de septiembre de 2019 08:25

MásMóvil elimina filiales para reducir costes y facilitar la gestión

Alphavalue | La compañía aprobó el viernes la eliminación de dos de sus filiales, MásMóvil Investments y Neutra Networks Services. Ambas compañías dependían hasta ahora de la división MásMóvil Broadband, a su vez participada 100% por la propia compañía matriz, creada para impulsar la banda ancha, y que absorberá el patrimonio de estas sociedades. Las acciones de Másmóvil cerraron el viernes con avances del +1,10%.

 

 

Con estos nuevos movimientos, MásMóvil busca adelgazar su volumen de filiales para reducir costes y facilitar la gestión al simplificar la estructura. En la actualidad, el grupo MásMóvil está formado por más de una docena de sociedades, según indica la compañía en su informe financiero del primer semestre del año, que se ha ido ampliando en la medida en la que la operadora llevaba a cabo nuevas adquisiciones o ha entrado en nuevos negocios

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.