Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 15 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Jueves, 12 de septiembre de 2019 08:39

MasMovil: posee un potencial al alza del 28%, pero la media del sector es del 30%

Morgan Stanley | Reiniciamos cobertura de MasMovil con un EW y un upside del 28% a precio objetivo. Vemos valor en el largo plazo, pero hay algunas cuestiones o riesgos de corto plazo que nos hace mantenernos neutrales de momento.

 

 

Masmovil es líder en crecimiento: 9% en ingresos CAGR a 3 años y 14% CAGR de EBITDA y, aunque actualmente no genera caja, cuenta con uno de los perfiles de crecimiento de flujo de caja más atractivo: pasa de un 3% de FCF yield’20 a 8.6% en ’21 y 11.5% en ’22.

 

Los “challengers” (vs incumbentes) han tenido mal comportamiento relativo YTD por problemas de crecimiento, de caja, o ambos. Por ello, al compararla, por ejemplo, principalmente con Iliad en Francia y Drillisch en Alemania y Masmovil sale muy bien posicionada. Destaca frente al resto el control de la infraestructura. En 2020 cubrirá un 50% de los hogares con su propia FTTH y un 85% de móvil.

 

¿Y entonces por qué no es un OW? Por algunas cuestiones del corto plazo, principalmente ejecución y competencia 1) Potencial interés en BT España (negocio de B2B) 2) Posible aumento de capex para red de fibra (FTTH) 3) el entorno competitivo: esfuerzos de Vodafone en España, top line de Orange desacelerando e intención de Euskaltel de expansión nacional (aunque no prevemos que sea disruptivo).

 

Aunque existe un potencial al alza del 28%, recuerda que la media del sector es del 30%. Preferimos KPN, Vodafone, Cellnex en el sector  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.