Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 16 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 13 de agosto de 2019 00:00

MásMóvil podría estar entre las interesadas en comprar la filial española de British Telecom

Banc Sabadell | British Telecom (BT) habría contratado a un banco de inversión para la venta de su filial española, operación que querría cerrar antes de fin de año. La compañía en venta, que según la CNMC tiene una cuota de mercado del 24%, estaría valorada en 250-300 millones de euros.

 

 

Según prensa ya habría una veintena de empresas interesadas, entre ellas Orange y MásMóvil (MAS). Ambas compañías declinaron hacer comentarios al respecto.

 

En nuestra opinión, tras la operación con el convertible de Providence y la restructuración de su situación financiera, la situación financiera de MásMóvil está lo suficientemente ajustada (DFN/EBITDA > 3,5x) como para poder afrontar proyectos de gran envergadura.

 

En este sentido creemos que MásMóvil estará centrada en el corto plazo en su desarrollo orgánico en España.

 

MásMóvil cayó el viernes más de un 7%, sin causa justificada, caída que en nuestra opinión podría ser atribuida al rumor sobre esta potencial compra.

 

MásMóvil: Comprar (Cierre 18,48 euros; Precio Objetivo 25 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.