Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Viernes, 08 de febrero de 2019 00:00

Amadeus alcanza un acuerdo de distribución con Qantas

Link Securities | Amadeus (AMS) ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Qantas, el Carrier nacional australiano, que incluye un canal privado, para implementar la conectividad NDC en el canal indirecto.

 

 

El canal privado, que tecnológicamente continúa siendo GDS, será conocido como el canal Qantas y tendrá efectos desde el 1 de agosto de 2019. El acuerdo asegura que las agencias de viajes de Amadeus que firmen en el canal Qantas podrán continuar teniendo acceso a una amplia gama de tarifas y productos disponibles para agencias. Incluyendo contenido NDC, mientras disfrutan de las eficiencias y capacidades de servicio del sistema AMS cuando reservan, cambian o cancelan viajes.

 

Además, las agencias de viajes que venden Amadeus y se apunten al canal Qantas también serán capaces de acceder a las tarifas de la aerolínea sin pagar una tarifa al canal. 
 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.