Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 19 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Viernes, 21 de octubre de 2016 00:00

Indra refuerza la alianza con Navantia con un contrato de 15,7M€

Link Securities | El consorcio formado por Indra (IDR) y Navantia se ha adjudicado la actualización del Sistema de Combate de la corbeta KRI-362 Malahayati de la Armada de Indonesia en un contrato cerrado con el astillero PT PAL por unos 15,7 millones de euros.

 

 

La actualización del Sistema de Combate comprende la renovación de sensores y de la dirección de tiro, integrando todo ello a través de un moderno sistema de gestión del combate.

 

Desde Link Securities consideramos que la colaboración con el astillero militar de referencia de Indonesia PT PAL en este programa abre nuevas perspectivas para el futuro. 

 

Este contrato refuerza la alianza entre Indra y Navantia en la que ambas compañías suman fuerzas aportando sus áreas de mayor especialización. Las dos compañías ya trabajan conjuntamente en varios programas para la futura fragata F110 de la Armada Española así como en diversos proyectos de exportación.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.