Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Siemens Gamesa (SGRE) ha anunciado la adjudicación condicional de un pedido de 1,7 GW en Estados Unidos con Orsted y Eversource. Se trata de tres proyectos offshore de 880 MW (puesta en marcha en 2024), 704 MW (en funcionamiento en 2023) y 130 MW (en funcionamiento en 2022) respectivamente, sujeto a la decisión final de los contratistas, y cuya turbina será la SG 8.0-167 DD.

Alphavalue | Amadeus (AMS) ocupa una posición clave en la industria del sector de turismo. Conecta a las aerolíneas y las agencias de viajes en su llamada plataforma GDS para reservas aéreas (número 1 en todo el mundo con un 43,7% de cuota de mercado y por delante de Sabre con un 36%) y proporciona soluciones de IT para aerolíneas, aeropuertos y hoteles.

Link Securities | La agencia de calificación crediticia Moody’s ha revisado al alza la calificación crediticia a largo plazo de Bankinter (BKT), que pasa a “Baa1” desde “Baa2”. La perspectiva es estable.

Banc Sabadell | Esta semana el Senado de los Estados Unidos aprobó eliminar la doble imposición entre España y Estados Unidos. La propia compañía ha comentado que se trata de un evento positivo para ellos.

Santander Corporate & Investment | Continúa el mal comportamiento relativo. En lo que va de año, los bancos españoles han sido el subsegmento con peor comportamiento dentro del universo de bancos europeos que cubrimos, con una caída media de c.14% (retorno total).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.