Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en CONSENSO Lunes, 10 de febrero de 2020 00:00

El beneficio de las empresas del S&P 500 supera en un 4,6% las expectativas; el BPA crece al 0,7%

Link Securities | Según el último informe de resultados de FactSet, la tasa crecimiento de beneficio por acción (BPA) del último trimestre de las compañías integrantes del S&P 500 es actualmente del 0,7%.

 

 

Ello compara positivamente con el -1,7% esperado al final del trimestre. La tasa media de crecimiento de los ingresos es del 3,5%. Del 64% de las compañías del S&P 500 que han presentado resultados de su último trimestre, el 71% han batido las expectativas del consenso de analistas en términos de beneficio por acción, lo que es inferior al 74% de la media a un año y también inferior al 72% de la media a cinco años.

 

Además, el 67% han batido expectativas del consenso de ventas, mejorando la media a un año del 59%, y la media a cinco años, también del 59%.

 

En total, las empresas han informado de beneficios que están un 4,6% por encima de las expectativas, por encima del 4,5% de la tasa sorpresa media a un año, pero por debajo de la media a cinco años del 4,9%. En total, las compañías están informando de ventas que están un 0,7% por encima de las expectativas, un ritmo inferior a la tasa media sorpresa a un año del 0,9% y de la tasa media sorpresa a cinco años, del 0,8%.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.