Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

M&G Valores | La estructura del rebote desde marzo es bastante débil y ya ha corregido el 61,8% de la subida en el 6.638. Un poco más abajo, en el 6.415, tiene el último soporte relevante que pueda impedir una vuelta a tantear los mínimos del 5.800. De momento tendría que superar el 6.900 para dar una señal alcista de corto plazo.

Marco Troiano (Scope Ratings) | La fusión de Caixabank y Bankia ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de la consolidación bancaria en Europa. La política ZIRP/NIRP (tipos de interés cero/tipos de interés negativos, por sus siglas en inglés) parece que continuará penalizando la rentabilidad en el futuro inmediato, mientras que la recesión provocada por el Covid-19 ejercerá una fuerte presión sobre la calidad de los activos.

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | Jornada con tono mixto en el mercado de renta variable a nivel global, en un contexto marcado por la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia, que modera las expectativas de una senda de recuperación estable a corto plazo, lo que eleva la probabilidad de que se produzca una extensión de los estímulos diseñados para mitigar el impacto de la crisis global del Covid-19.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.