Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 28 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Las esperanzas del sector bancario derivadas de la adquisición de Bankia (BKIA) por Caixabank (CABK) fueron efímeras. Rumores de un nuevo confinamiento, preocupaciones de China y tipos negativos hasta “el final de los tiempos” llevaron al sector bancario casi a donde estaba a finales de marzo. Fue entonces cuando el desastre teñía los mercados, aunque ahora no parece tan grave la situación.

CaixaBank Research | El gasto total realizado por las tarjetas españolas y extranjeras en terminales de punto de venta (TPV) más la retirada de efectivo en cajeros de CaixaBank cayó un 10% interanual durante la tercera semana de septiembre (del día 14 al 20 de septiembre), el mismo registro que en las dos primeras semanas del mes.

Bankia Estudios | La mayoría de los gobiernos de la UE reabrieron sus fronteras a la movilidad de personas entre finales de junio y principios de julio, lo que ha dado paso a una recuperación de la actividad en el sector de aerolíneas que, por el momento, está siendo demasiado gradual.

DWS | Aunque las acciones estadounidenses han regresado a los niveles previos a la crisis, no ha sucedido lo mismo con la volatilidad. Sorprendentemente, las acciones y la volatilidad llevan semanas moviéndose a la par. ¿Ha llegado el momento de preocuparse?

Alphavalue | La caída de las devoluciones de productos comprados online parece ser la característica definitoria de los sólidos resultados de la industria de la moda durante el primer semestre de 2020.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.