Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 08 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

José Ramón Díez Guijarro (Bankia Estudios) | Hasta esta semana hemos estado trabajando con información limitada para valorar el efecto del coronavirus sobre la economía, más allá de las señales procedentes de algunos indicadores de alta frecuencia y de los datos procedentes de China.

DWS | Es probable que las estimaciones de beneficios empresariales para 2020 se revisen sustancialmente a la baja en las próximas semanas. ¿En qué medida se podría ver afectado el S&P 500?

AXA IM | Los bonos vinculados a la inflación han tenido un buen desempeño durante los años de flexibilización cuantitativa. Dichos programas de flexibilización cuantitativa se están reiniciando con un diseño agresivo. Esperamos que los bonos ligados a la inflación estén bien respaldados.

José A. Santos (Patrivalor) | La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas asciende a 461.402 millones de euros al cierre de marzo de 2020, lo cual supone una bajada del -27,8% respecto al cierre de 2019.

Alphavalue | Cabe preguntarse por qué los inversores en renta variable apostaron por estar largos en petróleo la semana pasada cuando el Brent estaba alcanzando nuevos mínimos. De hecho, el martes los precios del Brent tocaron mínimos de 20 años en la zona de los 22 dólares/barril. Podría ser uno de los ejemplos sorprendentes de lo que puede asumir el riesgo cuando se habla de estímulos o esperanzas de estímulo. Entonces, los fundamentales más firmes tienden a dejarse de lado.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.