Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

M&G Valores | La intensidad de la recesión causada por el coronavirus ha ido de la mano de su brevedad. Cuando hablamos de que la economía española caerá un 10,9% en 2020 no significa que vayamos a estar en recesión durante todo el año. Si analizamos el crecimiento por trimestres veríamos que vamos a registrar tasas negativas sólo en los dos primeros trimestres del año mientras que en el tercer y cuarto trimestre el PIB va a registrar crecimiento.

Alphavalue | Ya dimos una pincelada sobre el tema en una nota reciente. La respuesta a esta compleja pregunta es sí. Nuestros analistas consideran que la intervención de los bancos centrales tiene un límite.

Intermoney | A la sombra de la excusa del resurgir de los casos de Covid-19 en Estados Unidos, resulta muy significativo que en la semana terminada el 1 de julio, los fondos estadounidenses de bonos basura experimentasen salidas netas por valor de 3,4 mm. $ en base a los datos de EPFR Global.

José A. Santos (Patrivalor) | La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas asciende a 492.454 millones de euros al cierre de junio de 2020, lo cual supone una bajada del -22,9% respecto al cierre de 2019.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.