Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

La criptomoneda de Facebook será una "moneda estable", vinculada a una cesta de monedas y respaldada por una reserva depósitos bancarios y bonos a corto plazo. Julius Baer | Con más de 2.5 mil millones de usuarios mensuales, Facebook tiene un único requisito previo para respaldar una nueva moneda global. Quedan muchas preguntas abiertas sobre el tratamiento regulatorio y las opciones de monetización, pero el anuncio ha creado un gran interés por parte de los inversores.

Banc Sabadell | Publicamos nuestro informe de mercado español donde revisamos estimaciones y precios objetivos de todas las compañías de nuestro universo de cobertura y destacamos los valores favoritos presentes en nuestras carteras (modelo, cartera 5 valores, high yield y cartera de pequeñas y medianas).

Unigestión | Aún no se dan las características adecuadas para que se produzca una recesión en Estados Unidos. El escenario es muy similar al que atravesaron los mercados en 1995.

Paul Diggle (Aberdeen Standard Investments) | Mario Draghi ha enviado hoy una señal de que el BCE tiene la intención de renovar la flexibilización de su política monetaria durante su discurso en la reunión de Sintra. Ha dejado claro que si las condiciones económicas no mejoran se necesitarán estímulos adicionales, que el BCE tiene las herramientas necesarias para poner en marcha este trabajo y que considerará qué pasos son necesarios en las próximas semanas.

Almudena Díez | Después de pasarse más de media vida trabajando en multinacionales (consejera delegada en España de Merck, presidenta de la farmacéutica en Latinoamérica, y presidenta en Latam de Bayer HealthCare), hace apenas dos años decidió convertirse en autónoma. “Estoy en una edad en la que todavía tengo energía y quiero hacer otro tipo de cosas y quiero ahora poner al servicio de la sociedad y las empresas mi talento no como puesto ejecutivo sino como no ejecutivo. Yo creo que la palabra inglesa lo define mejor. Los anglosajones hablan de executive director y non executive director. Te dedicas más a temas estratégicos, supervisión, a otro tipo de cosas”, explica.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.