Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 17 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Karen Ward (J.P. Morgan) | El nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, ha indicado que, «cueste lo que cueste», Reino Unido abandonará la UE el 31 de octubre. No obstante, el mandatario ha señalado que existe «una probabilidad entre un millón» de que el país salga de la Unión sin un pacto. Tal situación está generando confusión y agitación en los mercados de divisas en relación con la libra.

Andressa Tezine (Fidelity) | La fuerte caída de los bonos y acciones internacionales de Argentina, tras la sorpresa de la derrota en las elecciones primarias del Presidente Macri, podría contagiar a otras economías latinoamericanas y mercados emergentes (ME) mientras los inversores buscan el reequilibrio de sus posiciones.

Luc Dhooge y Thierry Larose (Vontobel AM) | El sorprendente resultado del domingo pasado de las elecciones primarias en Argentina hizo que los inversores corrieran despavoridos. Estas elecciones primarias son casi unas encuestas preliminares obligatorias para la mayoría de los votantes, por lo que proporcionan un margen de error casi nulo y se presentan como una encuesta nacional en tiempo real antes de las elecciones verdaderas.