Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 13 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Simon Corcoran (Schroders) | Han sido dos años difíciles para las acciones paneuropeas. Una combinación de preocupaciones políticas, incluyendo el Brexit, y un débil crecimiento económico motivaron a muchos inversores a rechazar esta clase de activos y favorecer a la renta variable de EE.UU. en su lugar.

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | Si ahora mismo preguntáramos, en una macro encuesta planetaria, cuáles son los mayores desafíos a los que nos enfrentamos, seguro que entre los dos primeros aparecerían la pandemia y el cambio climático.

Jack Janasiewicz (Natixis IM) | El oro ahora mismo parece ser estar determinado por varios factores. El primero son las tasas reales. Como el oro no produce rendimientos, este siempre ha sido un argumento en contra del oro para mantener el activo.