Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

La gestión de los Consejos de Administración se ha visto afectada por la crisis del COVID-19 y la utilización de portales con los que gestionar estos órganos se ha convertido en una de las herramientas más eficientes para lograr su máximo rendimiento.

 

¿QUÉ ES UN PORTAL PARA GESTIONAR UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN?

Un portal para el consejo de administración es una plataforma de software que permite al consejo de administración y a la dirección de una compañía, comunicarse, colaborar e intercambiar información de manera más segura y efectiva. Estas herramientas son esenciales para las secretarías del consejo, los ejecutivos y los equipos de gestión.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE UTILIZAR UN PORTAL

 

1. Optimización del tiempo

Los portales reducen el tiempo que los asesores, secretarios y consejeros tienen que dedicar a la preparación de las reuniones.

También reducen el tiempo de envío de la información.

 

2. Mayor ciberseguridad

Al reducir las probabilidades de ciberataque, como consecuencia de la utilización de sistemas más seguros. También se reducen los fallos de seguridad que a menudo ocurren al utilizar otras herramientas.

 

3. Mejora en la gestión de archivos y comunicación

Esta herramienta también permite gestionar todos los archivos y conversaciones, incluidas aquellas realizadas a tiempo real. Se consigue de esta manera agilizar las comunicaciones e intercambio de información.

 

4. Reducción de la carga de trabajo

Como consecuencia de la correcta administración del tiempo, ya que todo documento, acta de reunión, registro corporativo, transmisión de acciones y participación de accionistas es gestionado de una manera mucho más rápida.

 

5. Eficiencia y eficacia

Como consecuencia de todas las ventajas mencionadas, se produce un incremento en la eficiencia y eficacia empresarial, mejorando la actuación de los Consejos.

 

DESCUBRA LAS SOLUCIONES DE DILIGENT PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Diligent Boards es el portal para consejos de administración más seguro e intuitivo. Además, después de una década y media de éxito, Diligent continúa mejorando su oferta con nuevos productos y características que proporcionan una mejor utilización, seguridad y valor a los esfuerzos de gobierno corporativo de nuestros clientes. Ahora contamos con la confianza de más de 650.000 usuarios de órganos de gobierno corporativo y más de un 65% de las empresas del Ibex 35.

Descubra más sobre Diligent y los productos que ofrecemos en diligent.com/es o llame al 91 781 70 48 para solicitar más información.