Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer asistimos a una nueva sesión de transición en las bolsas europeas y estadounidenses, en la que los principales índices continuaron consolidando sus recientes máximos anuales, cerrando los mismos de forma mixta, pero sin grandes variaciones.

Intermoney | A última hora de hoy, conoceremos las actas del encuentro de octubre de la Fed y éstas incidirán en la línea ya marcada por Powell, es decir, el futuro de la política monetaria en Estados Unidos dependerá del desempeño de los datos y, de momento, dichos datos respaldan una estrategia de “esperar y ver”. En la práctica, esto se traduce en que la Reserva Federal mantendrá los tipos estables en el rango 1,5-1,75% en su reunión del 11 de diciembre y, seguramente, bastante más allá de la mencionada fecha.

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | Las bolsas del Viejo Continente se han desinflado en la recta final de la sesión tras haber cotizado con importantes subidas a media mañana. En una mezcla de dudas acerca de la guerra comercial y de la decepción que han supuesto una serie de resultados corporativos en EE.UU., los principales índices se han dado la vuelta y han cerrado planos en el mejor de los casos.