Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

CdM | El crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil. Así lo muestra el índice PMI de agosto, que achaca esta desaceleración a las persistentes dificultades en el sector manufacturero, que se suma a una caída de la positividad entre las firmas de la zona de la moneda única.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los inversores dejaron ayer “aparcados” por un momento los factores de incertidumbre políticos, decantándose nuevamente por incrementar sus posiciones de riesgo, lo que permitió que los principales índices bursátiles europeos y estadounidenses cerraran la sesión con significativos avances, cerca de sus niveles más altos del día.

Felipe López-Gálvez (Señfbank) | Las bolsas mundiales han registrado una sesión de subidas superiores al 1%, aunque la explicación a esta reacción alcista no es sencilla. En su tónica habitual, el Ibex se ha comportado peor que otros índices europeos, pero puede presumir de haber recuperado los 8.700 tras subir un 0,97%.