Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 08 de abril de 2020 00:00

Las ventas de ASOS caen un -20%/-25% en las tres últimas semanas: amplía capital un 18,8% para afrontar el impacto de la crisis del Covid-19

Bankinter | Las ventas del grupo británico de moda on line han caído -20%/-25% en las últimas tres semanas. Ha realizado una ampliación de capital sin derechos de suscripción por importe de 200 M£ o 18,8% del capital para afrontar la crisis actual.

 

El descenso de las ventas está en línea con lo que han anunciado otros distribuidores como Inditex (-24,1% desde el 1 hasta el 16 de marzo).

 

El valor acumula una caída de -54% en 2020. Aunque el potencial de crecimiento es elevado a medio plazo, los estrechos márgenes con los que opera el grupo de moda online (margen operativo de 1,3%) y la inestable generación de caja todavía no hacen recomendable el valor a pesar de la caída acumulada. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.