Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 08 de abril de 2020 00:00

La tecnológica surcoreana Samsung supera expectativas con un beneficio operativo de 4.845M€, un 2,7% más que en el primer trimestre de 2019

Banca March | El fabricante tecnológico surcoreano Samsung anticipó el martes un incremento del 2,7% interanual en su beneficio operativo del 1T 2020, batiendo las previsiones del consenso. La compañía, que presentará resultados completos a finales de este mismo mes, prevé así que el beneficio operativo alance los 6,4 billones de wones (aprox. 4.845M de euros), superando los 6,2 billones previstos por el consenso.

 

En cuanto a los ingresos, Samsung espera un incremento del 5% en su partida de ingresos trimestrales hasta 41.365 millones de euros al cambio.

Samsung se convierte en el primer grupo tecnológico que anticipa resultados, y además crecientes, tras la irrupción del Covid-19. Samsung también rompe la tendencia de caída del beneficio de Samsung, que acumulaba cinco trimestres consecutivos reduciendo sus ganancias operativas debido a la caída de los precios de los chips de memoria.

 

Samsung, el día del anuncio, subió un +1,8% en la bolsa de Seúl. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.