Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 09 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 05 de noviembre de 2019 00:00

La fusión con Mediaset Italia podría estar bloqueada hasta mediados de 2020

Banc Sabadell | Según El Economista, la fusión entre Mediaset España (TL5) y Mediaset Italia (MFE), actualmente suspendida de forma cautelar por la denuncia de VIV en el juzgado mercantil número 2 de Madrid, podría estar paralizada hasta al menos el 2T20. Mediaset España tendría hasta el 15 de noviembre para recurrir las medidas cautelares que bloquean la fusión, y después VIV contará con un plazo para presentar alegaciones.

 

 

Adicionalmente recordamos que Vivendi inició otros dos procesos judiciales en Holanda e Italia, y de este último podríamos asistir a newsflow a lo largo de esta semana.

 

Pocas novedades más allá de que según la noticia se prolongaría el bloqueo hasta al menos 2T20 (no existían hasta este momento referencias temporales), por lo que se mantendría la incertidumbre, ya que es esta disputa con Vivendi el principal escollo para conseguir el éxito de la fusión. Según indicó la compañía la semana pasada, siguen esperando a conocer el veredicto y que se retiren las medidas cautelares para seguir adelante con la fusión.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.