Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 08 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 03 de diciembre de 2019 00:00

Europcar está barata, en algún momento el mercado reconocerá su valor

Morgan Stanley | Según Reuters el 14 de noviembre Eurazeo nombró un asesor para la potencial venta del 30% en Europcar Mobility Group (EMG). Luego el 25 de noviembre Bloomberg declaró que había varias firmas de capital riesgo interesadas en esa participación.

 

 

La compañía no había comentado hasta el momento pero esta mañana ha confirmado que Eurazeo está haciendo una revisión estratégica de su participación. Tras la reducción del guidance 2019, EMG necesita aumentar ingresos para mejorar sus márgenes y eliminar los costes excepcionales para recuperar el BPA. El equipo gestor anunció un plan de reestructuración para el que no veremos fruto hasta 3Q20.

 

El título sigue estando muy barato y creemos que en algún momento el mercado reconocerá su valor como activo de movilidad, de momento es difícil sin embargo ver la recuperación operativa. Reiteramos el Overweight.

 

EUROPCAR, OVERWEIGHT, 6 euros. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.