Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 15 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Inicio de cobertura sobre Jungheinrich: Sobreponderar, P. O. 26 euros

Morgan Stanley | Hoy iniciamos cobertura en Jungheinrich, compañía alemana de 2bn euros de market cap dedicaba a la fabricación de montacargas, soluciones para la gestión de almacenes, entre otros.

 

 

Tiene una cuota en Europa del 20% (detrás de KION) y 8.4% a nivel global (detrás de Toyota Industries y KION). Un 87% de sus ingresos provienen de Europa.

 

La clave de la tesis de compra es la alta correlación que existe entre el crecimiento de pedidos y la tasa de crecimiento de producción industrial en Europa (correlación del 97%).

 

Nuestros analistas esperan que se produzca el mínimo en producción industrial en Europa y por tanto la vuelta al crecimiento a final de año Dado que Jungheinrich suele tocar mínimos con 3 meses de adelanto, el momento de comprar es ahora. El descuento de valoración con el que cotiza vs KION debería por tanto reducirse.

 

JUNGHEINRICH, OVERWEIGHT, 26 EUR 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.