Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 15 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Apple ha comprometido ya más de 6.000 M$ a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+

Alphavalue | Tras la nueva apuesta de la compañía de Cupertino por los iPhones 11, Apple ha retirado de la venta el iPhone Xs y XS Max, y mantiene XR y 8. Recordemos que en su Keynote 2019, mostró al mundo su apuesta para los próximos 12 meses con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

 

 

Unos smartphones que incorporan el nuevo procesador A13 Bionic, una pantalla mejorada y cámaras duales y triples. Además, Apple presentó un nuevo Apple Watch, un renovado iPad, que amplía su pantalla a 10,2 pulgadas y anunció su servicio de televisión en streaming Apple TV+ por 4,99 dólares/mes y estará disponible en más de 100 países el 1/nov. El gigante tecnológico estadounidense ha comprometido ya más de 6.000 millones de dólares a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.