Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 16 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 13 de agosto de 2019 00:00

Sobreponderar Daimler: los riesgos están descontados y existen varios catalizadores positivos (nuevo QE o el cambio en el management)

Morgan Stanley | Parece que el mercado solo se está enfocando en el bear case en Daimler, y aunque nuestros analistas no niegan la existencia de estos posibles riesgos, sí que destacan como mucho de esto está descontando ya en precios… y como tres de las principales preocupaciones de los inversores (demanda a c/p, deuda neta y sanción por emisiones de CO2) creemos que ya han sido superadas.

 

 

Para el caso de la demanda, muchos de los inversores están extrapolando la situación actual de la demanda en China, cuando no hay evidencia alguna de que esto suponga un impacto sustancial para el segmento Premium y con respecto a la deuda neta creemos, que el foco del nuevo mgmt. en la generación de FCF permitirán una recuperación en net cash para 2019 y una mejora en 2020.

 

Adicionalmente a esto, nuestros analistas destacan la existencia de varios catalizadores positivos en el horizonte los cuales creen que están siendo ignorados por el mercado: posibilidad de un nuevo QE o el cambio en el mgmt. Seguimos prefiriendo a Daimler vs resto del OEMs y reiteramos el OW.

 

 

DAIMLER, Overweight, 62 euros. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.