Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 14 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 12 de julio de 2019 00:00

BCP: atractivo potencial alcista a 6 meses del +19,7%, pero cuidado

Alphavalue | Banco Comercial Portugués (BCP) es el quinto mejor performance YTD en nuestra cobertura del sector bancario y ocupa el primer lugar en los últimos 3 meses. Como sabéis, BCP es parte de la cartera modelo de AlphaValue desde principios de junio de2019. Si bien tenemos un atractivo potencial alcista del +20%, hemos de tener cuidado.

 

 

 

Como se muestra en el gráfico anterior, mientras que las acciones de la entidad financiera tuvieron un performance paralelo con el conjunto del sector bancario durante 2018 y principios de 2019, a principio de mayo el banco luso entró en una fase de over performance ininterrumpido. Nuestro Precio Objetivo medio ponderado apunta a un potencial alcista a 6 meses del +19,7%.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este objetivo no tiene en cuenta completamente las advertencias sobre el valor, ya sea el hecho de que nuestras previsiones de beneficios no se correspondan con un nivel de rentabilidad sostenible a lo largo del ciclo o el hecho de que la fortaleza financiera pueda estar deprimida notablemente.

 

BANCO COMERCIAL PORTUGUÉS (comprar, Precio Objetivo 0,34 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.