Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 08 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Lufthansa confirmó el martes el cierre de Germanwings. Además, suspende un contrato de 42 aviones y ha realizado un ERTE a 27.000 trabajadores. La aerolínea alemana cree que la recuperación del sector por el coronavirus tardará varios años y, en consecuencia, su consejo ejecutivo ha tomado medidas para reestructurar a largo plazo su capacidad.

Bankinter | Las ventas del grupo británico de moda on line han caído -20%/-25% en las últimas tres semanas. Ha realizado una ampliación de capital sin derechos de suscripción por importe de 200 M£ o 18,8% del capital para afrontar la crisis actual.

Banca March | El fabricante tecnológico surcoreano Samsung anticipó el martes un incremento del 2,7% interanual en su beneficio operativo del 1T 2020, batiendo las previsiones del consenso. La compañía, que presentará resultados completos a finales de este mismo mes, prevé así que el beneficio operativo alance los 6,4 billones de wones (aprox. 4.845M de euros), superando los 6,2 billones previstos por el consenso.

Banc Sabadell | BMW ha anunciado una caída de las ventas unitarias del -20,6% en 1T (ya no reporta cifras de ventas mensuales) frente al mismo periodo del año anterior. Por marcas, las ventas de BMW (~86% ventas del grupo) caen un -20,1%, mientras que en MINI (~14% ventas del grupo) caen un -23,4.

Banc Sabadell | Adidas podría solicitar financiación por importe de 1.000/2.000 millones de euros con el banco estatal KfW. Noticia negativa que pondría de manifiesto que las necesidades de liquidez ante el impacto del Covid-19 son más acuciantes.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.