Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de febrero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | Moody’s recorta el rating de Renault hasta bono basura después de conocer las débiles cifras de 2019. En concreto, recorta su calificación hasta Ba1 (desde Baa3), con perspectiva estable.

Alphavalue | Hace un año, Safran gozaba de una buena situación, tanto con la puesta en marcha de su nuevo motor Leap como con la integración de Zodiac en buen camino. Esto fue tranquilizador y ha ofrecido a los inversores una gran visibilidad para esta nueva década.

Renta 4 | Telefónica Alemania ha publicado los resultados del último trimestre de 2019 (4T19) que han reflejado un impacto positivo por IFRS 16 de +112 millones de euros en EBITDA. 

Banc Sabadell | Volkswagen (VOW) ofrecerá compensaciones directas a los afectados por el dieselgate en Alemania, una vez que el acuerdo con VZBZ (Federación de Asociaciones de Consumidores de Alemania, responsable de la demanda colectiva de ~444.000 clientes, ~5% de los clientes afectados en Europa) que permitiría evitar el trámite judicial no se ha cerrado debido a las discrepancias en las tarifas que debían abonar a los abogados.

Bankinter | La oferta implica una prima del 17,2% sobre el precio de cierre de ayer y del 38,6% sobre el precio medio de los últimos seis meses. La transacción se implementará mediante un intercambio de acciones en una relación de 17 acción nuevas de Intesa por cada 10 acciones de UBI (17 N x 10 de UBI).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.